(NOT) SEX IN THE CITY (mis tres amigas y yo vemos tele)

Pues ahí tienen que el miércoles me llama la Elsa (alias la conchaurquiza) y me dice ¿a poco no puedes ir a comer con nosotras al Jung? y yo le digo Conchita, ¿a poco crees que no?

Y comimos en el Jung (ahora Verdeolivo), el veintiúnico restaurant de comida vegetariana de la ciudá. Ensaladita, crepas de huitlacoche, agua de jamaica (ni modo de pedir Pecsi) más ensaladita y aderezo de nuez. En la sobremesa se llegó a la conclusión de que veríamos un par de capítulos de Sex in the city, propiedad de la antes mencionada concha, myriam, cristina y yo (al hijo, que también iba, se le prendería un gameboy pa que sentretuviera).

En el cuarto de la Maricarmen (que es grande, cómodo y con muchos espejos) nos acomodamos bajo una buena cantidad de cojines y nos echamos fácil cuatro-cinco episodios. Llegamos a la conclusión de que, en efecto, yo soy miranda, myriam es charlotte, cristina es carrie y elsa (concha) es samantha… bajo el curioso efecto de la delgadalínea ficción-realidad, reímos, suspiramos y nos dimos cuenta de que somos pinches personajes de t.v. (gringa)…

Fue una tarde agradable. Al final nos prometimos hacer algo el sábado: Cristina dijo ¡un antro! (cara de gusto), Myriam dijo ¿un antro? (cara de no), Elsa dijo ¡Fiesta! (cara de más gusto) y yo dije: ay, lo-que-se-a (cara de no meimportaqué pero hagamos algo que mi vida lo requiere).

Ya les diré qué hicimos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Alma Cercana