EL CUMPLEAÑOS FALSO, EL ENSAYO PARA EL VERDADERO

Natalia es uno de los seres más lindos que conozco. Honestamente cuando la conocí nunca hubiera imaginado que terminaríamos siendo tan tan amigas, tan más que hermanas.

Hemos tropezado juntas, hemos recuperado terreno juntas. Hemos reído, llorado, viajado, cantado, bailado. Hemos hecho y deshecho.

A Natalia la quiero, la admiro. A Natalia le guardo secretos porque me guarda los míos. He cometido errores y ella no sólo ha sabido perdonarlos sino enseñarme algo con ello. Maestra y alumna y a veces al revés. Una vez le dije que era el amor de mi vida y lo sigo creyendo. Parejas van, parejas vienen y el amor de la amistad se queda. Así lo decía Wilde, que lo trágico de la amistad es que dura más que el amor, pero bueno, Wilde era medio dramaqueen a veces. No hay nada trágico entre mi amiga y yo.

Natalia es de esas mujeres que son capaces de hornear un pastel, ponerle una vela e inventar un cumpleaños falso que sirva de ensayo para el verdadero y así hacer feliz a su único hijo, a su gran tesoro.  Natalia es de esas mujeres que surgen una vez cada mil años.

Me alegro de vivir dentro de estos mil años y ver cómo su hijo le sopla a un cumpleaños falso apostándole al verdadero.

Una respuesta a “EL CUMPLEAÑOS FALSO, EL ENSAYO PARA EL VERDADERO”

  1. … y yo un suertudo, por haberlas encontrado a ustedes dos.

    A ustedes dos que para mis on como una, porque para mi ustedes son continuacion, para mi ustedes dos son una. mis mejores amigas, mi mejor amiga.

    las adorare por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *