sylvia vs los zombies que cayeron del cielo

  1. Tengo dos sueños recurrentes. En uno estoy en una zapatería gigante con montones de dinero e incapaz de encontrar el par que busco. En otro estoy en medio de una horda de zombies dispuestos a comerme.
  2. El primer sueño lo resolví ya hace un año así que no hablaré mucho de él. Sólo argumentaré que cuando vuelve a ocurrir encuentro siempre el par que busco.
  3. El segundo sueño (hola, Sor Juana) lo resolví anoche. Claro, sin querer. En esta ocasión los zombies no atacaban de frente, venían del cielo, caían como grandes gotas de lluvia que al tocar el piso se volvían en una plasta de colores de la cual len-ta-men-te surgían unos horribles y hambrientos zombies.
  4. (Aquí es cuando debo aclarar que en mis sueños de zombies siempre corro, siempre huyo, siempre alguien me defiende).
  5. Bien, pues en el sueño de anoche un niño me da una espada gigantesca y me dice: “esta será tu arma, esta la mía”. “Pero yo no sé usarla”, le digo, “yo nunca he matado un zombie”. El niño que no es ni mi hijo ni mi hijiistro me mira y me dice: “es hora de comenzar”.
  6. Corremos y nos defendemos. Me cuesta al principio, mis golpes no los matan tan solo los atontan y es el niño el que acaba lo que yo comienzo. De pronto me vuelvo un poco más diestra y yo misma estoy matando uno y otro zombie para poder escapar y subirnos a un tren sin techo. Yo, incluso, mato a dos zombies de un solo espadazo (la Michone de The Walking Dead me hace los mandados) (no sé si esto también lo pensé en el sueño, por cierto). Uno, otro, otro zombie y cuando menos lo imagino tenemos la calle libre para nosotros y para escapar tranquilamente.
  7. Estamos a salvo.
  8. Entonces me dan enormes ganas de hacer pipí y me despierto, voy al baño casi a ciegas y cuando vuelvo a la cama no lo puedo evitar: sonrío. Sonrío porque ahora ya hasta en sueños soy valiente. Eso, eso es lo que me ha dejado el 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *