COMO SI YO NECESITARA CLASES DE DRAMA, PFFF!

La novedad de la semana es que tengo tele. Una tele grande. Un préstamoherencia de mi maravillosa Landlady. Lo que ustedes no saben es que yo no vi nada de televisión de agosto a diciembre del 2010, así que volver a tener tele tiene su encanto.

Sin embargo.

La tele sólo tiene 3 canales (pagar cable tv is out of question cuando se es estudiante). Dos canales son de tv azteca y un canal de televisa. El sábado, por ejemplo, le dediqué dos horas al sábado apantallante y me aventé una película doblada (ay) sobre el tráfico de mujeres rusas en un canal, luego un poquito de box en el otro. El domingo cambié de canal y oh sorpresa el otro de los tres canales presenta películas del cine de oro mexicano, unatrasotratrasotra. Así que vi a Ninón Sevilla diciéndole a Agustín Lara que sí, que la deje, que la deje morir sola que no merece otra cosa. Vi a Libertad Lamarque hacerse pasar por una nenita que juega muñecas porque está medio loca y luego no. Vi al Piporro jurando que era un gran torero llamado el Mil Faenas y que solito tiene que criar a una niña que presume las orejas de los toros a sus amigos.

El caso es que el domingo con la tele heredadaprestada me la pasé risa y risa con tanto drama. Neta, el drama es mejor cuando se ve de lejos y en blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *