En la otra casa éramos felices. En esta casa lo somos más. Especialmente el de once. Ahora es de esos niños que llegan a casa, se cambian de ropa, agarran su patineta y dicen: ¿mamá, puedo salir? (bueno la verdad no me pregunta, lo afirma y luego yo lo hago que pregunte).
A medio minuto a la derecha vive un amigo y a medio minuto a la izquierda vive otro amigo. Esa es una experiencia que él no había vivido. Y así una tarde sí y otra también esa es su rutina: ir a patinetear con la ripstick y sus amigos. Otros días le pone la corre a Üma-la-perra-maravilla y se van al parque.
El de once ha declarado que está muy contento viviendo aquí (a pesar de que no le han dado servicio a nuestro aire y de que no hemos puesto los abanicos). La madre del de once, también. Y es que si antes era lindo recibir visitas ahora lo es muuuuucho más porque las visitas son muchotemuybárbaramente más frecuentes. Es la ventaja de vivir-vivir en la ciudad y no en las orillas (porque quién quiere las orillas?, ya ni las del pan). Estamos un poquito en el ombligo de la ciudad y les quedamos más cerca a muchos.
El de once, pues, es un niño más feliz. Y sí, qué locura pagar renta cuando una tiene casa propia pero qué maravilla ver al de once feliz-tan-feliz.
p.s. y si usted planea poner un comentario diciendo: hey yo no he ido, hey a mí no me han invitado, déjeme decirle que usted no necesita invitación, sólo llámeme o escríbame y le digo cómo llegar.
p.s.2 y vivimos al lado de una tiendita con el mejor queso fresco del mundo.
#yoconfieso que en muy poco tiempo he llegado a querer mucho a la mama de el de once …
y tambien confieso que espero poder llegar a conocer mas al de once 😀
I love your new page, I am happy that you and the little one are happy, you deserve it. I am happy that you continue to write this wonderful tid bits of information that keep me in touch with the world of your beautiful person it is truly entertaining and educational. (my world being too political and aggresive) I hope that soon this turns into a paid job for you for which I am more than happy to pay. Thank you for your wonderful stamina, I just can’t believe your energy.
Love and Kisses from New Mexico (Taos, for the moment, here for two weeks )
Touché.
quiero starbucks. ¿tú no?