A COLORED NIGHT

Anoche fuimos a la opening de Leve Libación (ya sé, ya sé… qué nombrecito!) una exposición de artistas locales donde comprobé una vez más que me gusta el trabajo de Esteban Moreno (hijo de tigre…) También hay dos tres otras cosillas que me gustaron aunque otras para nada. Claro yo no fui la que lo dijo en voz alta, yo no fui a la cual se le acercó un pintor a decir: I like comments, yo no fui la que tuvo que tirarse todo un rollo, pa salir del paso, sobre la textura, la forma de…, el uso de… con referencia a uno de los cuadros del dicho artista… No esa no fui yo, ese fue mi acompañante que es la segunda vez que hiere los sentimientos de nuestros artistas sonorenses (hay un tono irónico aquí, lo juro).

¡Dios, la autocomplacencia!!

(and Im not talking ‘bout masturbation or anything like that)

Ahí nos encontramos a otros amigos (menos autocomplacientes) que nos invitaron a un lugarejo llamado CasaNieves o algo así. Un lugar muy bonito, oscurito, fresquito, con una megapantalla y, bestias, un Karaoke que (gracias a Dios) nadie usó. Pa pronto el gremio gay de la mesa pidió nos pusieran el dvd de Robbie Williams y luego el de Madonna (y el orden de los factores no alteró la histeria fanática).

Después de hablar como veinte minutos sobre Robbie Williams y otros veinte sobre Madonna, hablamos de Napoleon Dynamite, La Jaula de las Locas (no comments), los mariscos y, claro, de los artistas sonorenses (hartistas diría el meza).

Fue a colored night.

Por lo menos se le quitó lo raro al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *