METRO DINNER

El sábado fui invitada a la cena más exquisita.

Mi date de la noche era con uno que es más metrosexual de lo que a él le gustaría admitir, al igual que el Chef, el festejado y el otro invitado. De hecho la más average de la noche fui yo. Pero asumo que me quieren tanto que obviaron ese pequeño detalle.

El menú incluía un ambigú de pate de fois (al que uno le hizo buaaj), pan integral (de centeno o algo así, supongo) y nueces (que eran para la ensalada pero yo me comí como seis). Esto acompañado primero de un jerez y luego de una larga hilera de tintos.

La cena consistió en una ensalada de espinacas, pera y nueces, luego unas deliciosas papas (que debieron ser de cambray), coles de bruselas y baby carrots… todo esto aderezado con lo más inn del gossip (incluída la historia de aquella que le dijo en navidad a sus amigas que tenía sida y que era su último arbolito) (cosa que resultó una falsedad, terrible para todas aquellos que lloraron como magdalenas), con un casting de albañiles (por parte del arquitecto) y otros pormenores.

Cerramos con un strudel de manzana (por supuesto con nieve de vainilla) y otro poco de gossip. Seguro yo, como no soy metrosexual, me perdí de algunos chistes pero igual, fue una noche que sólo podría definir como: di vi na.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *