los nervios de punta y a punto

tons.

metí papeles para otro empleo en la otra punta de este país. ya me contactaron y me han dicho que, por lo pronto quieren entrevistarme en skype. tengo, claro está, los nervios de punta.

es la tercera o cuarta vez que hacemos este trámite para intentar salir de la texanía y alcanzar un trabajo de adulto, esto claro después de haber tomado la importante e inquietante decisión de rechazar el doctorado en utep.

¿lo lograremos?

no lo sabemos.

hablo en plural porque aunque la apuesta es mía es una decisión de familia. apostamos juntos a irnos, o nos hacemos juntos a la idea de quedarnos.

hace unos meses hablaba con mi mamá, hablaba yo porque ella no está auqneu en realidad siempre está. le decía: si tú piensas que ya cubrí mi cuota en el paso, si tú crees que ya hice aquí lo que me tocaba hacer, entonces ayúdanos a salir de aquí. supongo que mi mamá en ese momento no pensaba que era momento porque Brownsville nos dijo gracias no gracias.

estoy con los nervios de punta, ya dije y a punto, a punto de llorar a cada instante porque me siento en otro momento de the clash, un should I stay or should I go porque, no puedo negarlo, amo a la texanía como si fuera mía desde que nací.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Alma Cercana