los días

los días son así, mamá. madrugo: doy clases. vuelvo: desayuno-charlo-bromeo con Barbudo. luego él se va a clase y la casa queda para mí. escribo, leo, califico, o hago algo en la casa para cubrir el hecho de que no me gusta el quehacer. preparo la comida viendo un programa bobo. gilmore girls, yo lo llamo sylmore girls. pienso en Ti. pienso en ti cuando sale la abuela de rory, no porque seas como ella, sino porque eres un poco como ella. si lo vieras me entenderías. a veces, si tengo mucha hambre como sola, a veces espero a Barbudo, a veces los dos esperamos  a Juan y comemos juntos los tres. las tardes se van en lo mismo leer, escribir, calificar, bromear con Barbudo, hacer algo que cubra el hecho de que no me gusta el quehacer.

los fines de semana sacamos las cámaras. los fines de semana sacamos el auto. los fines de semana salimos o nos quedamos y la rutina es más o menos la misma pero no se siente la misma. se siente más.

los días mamá, son así. en esta familia que tú me ayudaste a formar. y te sueño y te pienso y te tengo en mente en los días, las tardes y las noches y pienso que si vieras lo que ocurre en el departamento 31 de la calle de yandell estarías tan contenta. estos son los días que tú querías para mí. lo sé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Alma Cercana